Administración de Fincas

 

La administración de fincas en Madrid es un servicio de importancia que requiere a buenos profesionales. Es vital tener un buen administrador que pueda y sepa encargarse de diversos aspectos que afectan a los propietarios, garantizando una buena gestión de los servicios comunes para el mejor bienestar del vecindario.

Una buena administración busca reducir costes de la comunidad a través de una gestión eficaz y una selección de proveedores.

Nuestro despacho, Cubero Abogados, cuenta con más de 25 años de trayectoria, habiéndonos consolidado en el sector. Contamos con administradores registrados en el Colegio de Administradores de Fincas, que cuentan con la preparación necesaria para mantener una óptima gestión tanto de las finanzas de su comunidad como del mantenimiento de los servicios y posibles reparaciones.

¿Por qué contratarnos para la administración de su finca?

Es importante contar con un administrador colegiado con quien garantizar la profesionalidad del trabajo bien hecho y evitar el intrusismo.

La claridad de las cuentas es muy importante para una buena gestión. Además de la contabilidad de la comunidad, hay que realizar supervisión del mantenimiento integral del edificio:

  • Con búsqueda de profesionales para la solución de averías.
  • Con la vigilancia y control de los servicios de mantenimiento de la comunidad.
  • Debe existir un profesional personalizado asignado a su comunidad.
  • Ayudamos a que la comunidad ahorre dinero a través de la contratación de nuestra empresa, por medio de los convenios que mantiene el Colegio de Administradores de Fincas con diversos bancos, los cuales cobran una comisión mínima por el servicio de domiciliación bancaria.
 

Solicitar información